¿TU PRIMERA VISITA?

En la primera visita a la clínica dental se establece el primer contacto y el más importante con el paciente. Nuestros profesionales tratarán de que comprenda perfectamente las necesidades que tiene su boca, informándole detalladamente de cada problema. Deseando que ésta primera visita sea una experiencia positiva para usted, basando nuestro trabajo en una relación de confianza y tranquilidad.

Cuando lleguen a la consulta, en recepción, le pedirán los datos personales y se le entregará, para que rellene, un formulario sobre su salud y sus datos médicos, que incluye, en cumplimiento de la legislación sanitaria que rige, nuestro deber de proteger la confidencialidad de todos sus datos.

Nuestro compromiso es ofrecerle una odontología de alta calidad basada en la excelencia. Para ello debemos conocer el motivo de su visita, recabar la información necesaria para cubrir sus expectativas y partir de una buena información previa sin darle falsas expectativas.

En el gabinete uno de nuestros odontólogos le atenderá, preocupándose por conocer su motivo de consulta y problema actual. A continuación realizará un examen detallado de su boca y hará un registro de los tratamientos anteriores que ya le han realizado y de los problemas y necesidades actuales de su boca.

¡vISITA Y DIAGNÓSTICO GRATIS!

Llama o envía un correo y solicita hora para tu primera visita.